El vehículo más pequeño de la gama Hyundai llego con fuerza en el cuarto trimestre de 2013, el nuevo Hyundai i10. Sus ajustadas dimensiones, incluido maletero y plazas para 5 ocupantes, ( mide 3,67 metros de longitud, 1,66 de anchura y 1,50 de altura) le hace ser merecedor de un hueco entre los vehículos de conducción urbana ágil y de medidas justas.

En cuanto a motorizaciones el i10 se puede encontrar de momento bajo dos de gasolina: 1.0 MPi (66cv) y 1.2 MPi (87cv), con consumos por debajo de los 5 litros por lo general incluido el sistema Star-Stop en algunas variantes de acabado, algo que le hace muy interesante para los tramos por ciudad. Importante y reseñable es indicar que este nuevo modelo esta disponible con cambio manual o automático.

Hyundai I10 2014

©Hyundai

Este nuevo modelo esta disponible en un total de 5 acabados: Essence, Tecno, At Tecno, Style y At Style. En los mismos nos podemos encontrar desde climatizador automático, un volante multifunción (con controles de audio, Bluetooth, y control de crucero), interior bicolor, sensor de aparcamiento, llave inteligente, 6 airbags, ABS, control de tracción y estabilidad, y luces LED diurnas, entre otras muchas.

Aparte de todo esto, que es interesante mencionar, incluye de inicio 5 años de garantía sin límite de kilómetros, aspecto muy a tener en cuenta, por cierto en estos momentos esta disponible a partir de 10500 euros, campañas promocionales o descuentos no incluidos, así que será interesante al menos ir a un concesionario y ver las posibilidades que ofrece.

Os apetece verle en movimiento, os dejamos un vídeo.-