Ayer comentamos la noticia en la cual indicábamos que el equipo cántabro KRS Rallyes, el equipo de Enrique García Ojeda, se había hecho con un Citroën DS3 R5 y ahora os anunciamos de manera oficial que dicho vehículo lo pilotará el piloto catalán Xevi Pons.

Presentación del Citroën R5 en Portugal 2013

©Citroën

Lo acaba de confirmar el equipo ACSM Rallye Team, en el cual el catalán se encuentra encuadrado, y lo han hecho vía las redes sociales. También ha sido confirmado el copiloto del catalán que será Álex Haro. La gestión del vehículo, al contrario que en 2013 donde eran ellos mismos los gestores, recaerá en esta ocasión en el equipo cántabro KRS Rallyes.

Confirmación Xevi Pons R5 CERA 2014

El director del equipo KRS Rallyes, Enrique García Ojeda, también ha puesto en facebook dicha noticia confirmando este aspecto y al contrario de lo que comentamos ayer ha confirmado que el vehículo estará y tendrá su entrega a mediados del mes de marzo.

Captura de pantalla 2014-01-24 a la(s) 19.51.41

Con este primer anuncio se hace oficial la inclusión del primer vehículo de última generación R5 dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2014.