Si ayer dábamos la noticia del primer R5 confirmado de cara a correr el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con Xevi Pons como piloto, hoy confirmamos vía el programa Cambio de Rasante que el campeón gallego de rallyes 2013, Luis Vilariño, disputará el CERA 2014 a bordo del Porsche de los hermanos Vallejo, quienes este año al menos de momento no han confirmado participación en este campeonato tras los acontecimientos acaecidos en el Rallye Sierra Morena 2013.

El Porsche de los hermanos Vallejo Temporada 2013

©Media Racing

El copiloto del gallego será en un principio Cándido Carrera, quién ya conoce lo que es estar al máximo nivel por lo que no será reparo estar al más alto nivel.

Es evidente que este año los R5, si hay más aparte del de Pons, serán los rivales a batir, pero los GTs también tendrán que decir algo y en manos de grandes pilotos mucho más.

Confirmación Vilariño 2014 CERA Cambio de Rasante

Hoy a las 13:00 no nos perderemos el programa de radio @cambioderasante en Cadena Ser Vigo, en el que Luis Vilariño y Cándido Carerra contarán sus planes y porque no pueden llegar a dejar caer algo de los hermanos Vallejo.

Finalmente el piloto gallego comentó que saldrá con el Porsche aparte de al CERA a alguna cita del regional para poder adaptarse y coger ritmo.

DE INTERÉS

Escucha este programa Cambio de Rasante en Ivoox: Pincha aquí