El pasado Martes 4 de Marzo, tuvo lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), la presentación de «Retro Auto & Moto 2014».

Dicha presentación, donde estuvieron presentes numerosos medios, fue llevada a cabo por José Enrique Elvira, Director General de Eventos del Motor y Yolanda de Aguilar, Directora General del recinto ferial (Fycma).

Un Salón que arranca en unos días y que contará con la participación de más de 150 expositores, ocupando toda la superficie expositiva del recinto ferial. Con un total de más de 16000 m2, divididos en dos zonas, una de ellas de 10000 m2 de superficie, dedicados a zona expositiva y comercial y la segunda, tendrá uso de parking exclusiva para los automóviles y motocicletas de época, con 1000 vehículos expuestos y vehículos muy exclusivos.

Además de todo ello, el Salón contará con un espacio de simulación, concentraciones del Club Ferrari España y Renault y numerosas actividades más.

A continuación os dejamos en enlace al artículo previo publicado por nuestro medio, en relación a todos los datos que podáis necesitar de «Retro Auto & Moto Málaga 2014».

Yolanda de Aguilar junto a, José Enrique Elvira / Motor Vs Motor

 

De Interés

Artículo «Retro Málaga (7, 8 y 9 Marzo 2014) La capital de la Costa del Sol, se motoriza», pincha aquí.