Los próximos días 15 y 16 de Marzo se va a celebrar el tercer Festival 4×4 Les Comes. En muy poco tiempo ha sido capaz de convertirse en un evento de referencia para todos los aficionados a los coches fuera de carretera.

La finca situada entre las poblaciones Barcelonesas de Callús y Súria cuenta con 520 hectáreas de terreno con más de 60 kilómetros de pistas. Es un icono a nivel europeo donde se pueden ver entrenando a todo tipo de vehículos y pilotos de Raids. Incluso los monstruosos camiones del Dakar utilizan esas pistas para preparar el Rally más duro del mundo.

©Les Comes Festival 4×4

El líder del equipo de Les Comes no es otro que el dakariano Pep Vila. Su experiencia y su saber hacer han convertido esta finca en el referente que es hoy en día.

La edición de 2013 fue un éxito rotundo para la organización, con un total de 1243 vehículos y 3729 personas asistentes. Con multitud de actividades para todos los asistentes, charlas e incluso premios harán a muchos participantes repetir en este 2014.

Para este año hay preparadas muchas actividades para todos los participantes como por ejemplo Zona Trial Extrem 4×4, circuito de aventura, exhibición Dakar y un largo etcétera que hará que todos los presentes no tengan tiempo para aburrirse. Como acto a tener en cuenta este año habrá conferencias llamadas Experiencias Dakar de la mano de Lucas Cruz, Xavi Foj, Jordi Juvanteny y Pep Vila.

©Les Comes Festival 4×4

Otros ilustres participantes en las exhibiciones serán Isidre Esteve, campeón de España de Buggy’s, que repetirá exhibición con su Polaris oficial en el campeonato de España TT. Francesc Térmens, campeón de España de Raids con su Mitsubishi Montero

Así pues todos los amantes del motor y del 4×4 tenéis una cita ineludible este fin de semana.

De interés: www.lescomes4x4festival.com