Era una de los puntos por los que había luchado el aficionado estos últimos días, la salida de pista de un equipo en el Rallye Principe de Asturias 2012 puede costarle 64000 euros, y la verdad es que seguro que ha sido un alivio para el imputado como para el resto de pilotos que corren en la modalidad de rallyes puesto que tal y como indica La Nueva España,el Juzgado de instrucción número 4 de Oviedo emitió ayer un fallo en el que absolvió de la falta de lesiones por imprudencia que se le imputaba a un conductor acusado de atropellar a trece personas en el Rally «Príncipe de Asturias» del año 2012.

La jueza encargada del caso indica que «no existe la limitación de velocidad ni rigen las normas en materia de tráfico contenidas en el Reglamento General de Circulación, no habiendo incurrido dicho conductor en infracción penal«. Como aspecto algo negativo, que indica también el diario » la defensa de alguna de las víctimas anunció que continuará el proceso por la vía civil«.

Lo que no indica el diario es si contra la organización se seguirá proceso, de ser así estaremos atentos.

Fuente: lne.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La salida de pista de un equipo en el Rallye Principe de Asturias 2012 puede costarle 64000 euros: Pincha aquí

La afición se vuelca con el tema y pide la libre absolución del piloto que tuvo un accidente en el Rallye Principe de Asturias 2012: Pincha aquí