Era una de las cuestiones que ha tenido en vilo en los últimos días a muchas personas, puesto que el Motorsound Festival Jarama, en primer lugar y su posterior intento de celebración en Azuqueca de Henares en segunda instancia, ambos han quedado anulados de cara a la que debía ser su celebración este próximo sábado y domingo, 12 y 13 de julio.

En primera instancia no se permitió su celebración tal como indicaban varios medios nacionales vía noticia de la Agencia EFE “Madrid desautoriza la celebración del Jarama Motor Sound Festival por sobreaforo” y hoy vía Europa Press varios medios nacionales han indicado «Azuqueca de Henares también se niega a acoger los conciertos de Steve Aoki y David Guetta«, algo que hará que un buen plan de fin de semana se haya anulado al menos en fechas, aunque la organización ha indicado que su intención es de proseguir con el evento y celebrarlo en fechas posteriores.

De esta manera queda anulada en fechas inicialmente este evento y los eventos soporte de motor que también debían celebrarse en el madrileño Circuito del Jarama.

Motorsound Festival Jarama 2014

©Motorsound Festival

Así lo indicaba la organización:

MOTORSOUND Festival se aplaza por falta de tiempo.

A pesar de todos los esfuerzos realizados por la empresa promotora ha resultado materialmente imposible llegar a tiempo con solvencia y garantía de calidad para el desarrollo de estos eventos.La compañía promotora ha decidido aplazar ambos eventos cuya nueva fecha será anunciada a la mayor brevedad posible.

Las entradas adquiridas servirán para los futuros eventos, si bien las personas que quieran recuperar su dinero podrán solicitarlo en los plazos de devolución establecidos en la entrada.XLR lamenta profundamente lo sucedido y seguirá trabajando con todo el esfuerzo de su equipo humano para volver a ofrecer al público los espectáculos previstos.

XLR Music ha intentado por todos los medios a su alcance llevar a buen puerto estos eventos, tras la negativa el pasado miércoles por parte de la Comunidad de Madrid para su desarrollo en el Circuito del Jarama. Un amplio equipo humano a trabajado a destajo durante toda la noche anterior para montar a tiempo la infraestructura necesaria para un evento de estás características. Sin embargo, el boletín de instalación eléctrica y otros condicionantes técnicos han hecho imposible garantizar a los espectadores todas las necesidades y calidad inherentes a un proyecto de esta naturaleza.

En los próximos días se darán a conocer todos los detalles sobre las nuevas fechas, y las entradas adquiridas continuarán siendo validas, sin embargo la empresa podrá a disposición de todo el que así lo solicite, un método para la devolución de las entradas, cumpliendo con los plazos establecidos en las mismas, que están fijados en 15 después de la fecha del evento.

ENTRADAS RELACIONADAS

El Motorsound Festival Jarama 2014, pendiente de su celebración: Pincha aquí