Hoy han salido publicadas las listas de inscritos del que será la 51 edición del Rallye Príncipe de Asturias 2014, un rallye en el que de nuevo se ha vuelto a poner interés desde la organización, pero que se ha vuelto a penalizar por el escaso interés que este genera hacía los equipos quienes no han acudido a la llamada de esta prueba mítica.

En cuanto a lista de inscritos, un total de 44 equipos , repartidos entre diferentes clasificaciones: sólo 3 en el European Rally Trophy, 19 en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y 22 en el regional.

Con esta escasa lista de inscritos cabría la posibilidad de que el aficionado se replantee varias cosas al igual que las organizaciones, sino corre Suzuki y la Beka RMC, las listas de inscritos bajan muchísimo aspecto que se debe cuidar y valorar; es interesante el hecho que esta prueba puntúe de cara al European Rally Trophy cuando apenas se generan inscritos y además lleva importantes costes. Creemos que son factores que se deberían analizar y visualizar puesto que una prueba tan mítica como esta no debería ver esta escasa lista de inscritos.

Sergio Vallejo Rallye del Bierzo 2014

©Porsche

Revista especial previa Rallye Principe de Asturias by MotorVSMotor

DE INTERÉS

Descarga la lista de inscritos ERT: Pincha aquí

Descarga la lista de inscritos CERA: Pincha aquí

Descarga la lista de inscritos Regional: Pincha aquí