El conjunto Joan Carchat y Claudi Ribeiro, encuadrados en la estructura ACSM – BANCO MADRID, se han alzado con la Copa de España de Grupo N matemáticamente antes de disputarse la penúltima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el Rallye de Santander puesto que la no inscripción de su directo rival, Edgar Vigo, hace que el equipo haya sumado los puntos suficientes para lograr el objetivo marcado a inicios de año.

De esta forma el equipo acudirá a Santander con la clara idea de celebrar por todo lo alto el triunfo en la categoría de producción de los rallyes de asfalto españoles, y al mismo tiempo correr ya sin la presión que la consecución de la Copa de Grupo N obligaba, pero con las miras puestas también en subir puestos en la clasificación general del certamen, al tiempo que se comenzará a prepara la próxima participación mundialista del equipo.

Carchat

©Cece Comunicación

Joan Carchat: “Al no estar inscrito nuestro rival en la cita del fin de semana, ya soy matemáticamente el ganador de la Copa de Grupo N del CERA. Así las cosas saldremos en Cantabria sin ningún tipo de presión y podremos correr todo lo que podamos disfrutando al máximo. Podemos mejorar aún en la general del campeonato, y al mismo tiempo empezaremos a pensar ya, y a preparar, nuestra participación en el próximo Rallye RACC España-Catalunya del Campeonato del Mundo. Santander será, pues, el momento idóneo para celebrar el título conseguido con el Mitsubishi Lancer – BANCO MADRID gestionado por Calm Competició, y de comenzar a pensar en el futuro tras haber conseguido los objetivos marcados por el equipo al inicio de la temporada”.