El piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso, ha tenido un incidente inesperado en la segunda sesión de entrenamientos libres valederos para el Gran Premio de Brasil de F1 y es que en dicha manga el Ferrari del español se incendio, el motor, afortunadamente el propio piloto cogió un extintor de los que hay tras las vallas de protección del circuito y sofocó el mismo las llamas, antes de que llegasen los comisarios incluso. A razón de este incidente se mostró bandera roja para poder tratar con seguridad dicho incidente.

Los daños en el vehículo no han sido importantes, indicar que era un motor viejo que sólo se iba a utilizar en estos entrenamientos, y podrá volver a pista sin problemas para poder disputar mañana los entrenamientos cronometrados y como no las carreras.

Vídeo F1 2014 : Brazilian Grand Prix – Fernando Alonso Engine Caught Fire by GiveMe 1

Mejor tiempo provisional para los pilotos Mercedes

Mercedes acabó en los dos primeros lugares en las dos sesiones, con Nico Rosberg por delante de Lewis Hamilton en ambas ocasiones. Por la mañana, Rosberg marcó el mejor tiempo con el neumático medio, antes de utilizar el neumático blando por la tarde y rodar seis décimas de segundo más rápido.

Especial Seguimiento Facebook MotoGP Fórmula 1