Este año el Rallye RACE Comunidad de Madrid 2014, cita valedera para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y campeonato madrileño de la especialidad, va a ser muy especial puesto que tendrá un amplio seguimiento en medios de comunicación debido en parte a que el campeonato nacional se lo jugará en los tramos Sergio Vallejo, Porsche, versus Miguel Fuster, Ford, quienes llegan a la cita madrileña con tan sólo medio punto de diferencia a favor de momento de los gallegos.

Hemos querido hacer un recopilatorio de las posibilidades que tendrá el aficionado de seguir el rallye madrileño tanto en radio, como en televisión así como en medios digitales, evidentemente mencionando varios de ellos puesto que serán muchos los que emitan información del citado rallye.

Rally Center TV

©Rally Center

Televisión

Tal y como hemos comentado en un artículo anterior, Rally Center volverá a apostar por la emisión en streaming, tal y cómo lo ha realizado este año en el campeonato nacional de tierra.  Vía su web y durante varias horas el sábado se podrá ver con imágenes en directo los tramos y el desenlace del rallye. Esta emisión será posible gracias a la apuesta de la mencionada empresa Rally Center junto en esta ocasión Opel y AutoHebdo Sport.

12:00 Inicio conexión directo primera emisión
15:00 Fin emisión primera
16:00 Inicio conexión directo segunda emisión
19:00 Fin de emisión

Enlace para ver la emisión TV en directo: Pincha aquí

Cambio de Rasante

©Cambio de Rasante

Vía On-line y TV

Post cada una de las etapas nuestro medio pondrá a disposición del aficionado las mejores imágenes de cada una de las etapas vía el canal de Youtube MotorVSMotor. Además de este hecho, las imágenes recogidas y emitidas en nuestro canal de vídeo serán procesadas y serán emitidas en un reportaje en el programa Cambio de Rasante y se podrán ver el próximo jueves 27 en Garaje TV Canal Plus a las 21 horas y posteriores reposiciones, además de emisión en 83 televisiones locales, afianzando así la apuesta tanto de nuestro medio digital en pro del deporte, a la par que el programa de televisión en pro también del dicho deporte.

Enlace para ver los reportajes post etapa en Youtube MotorVSMotor: Pincha aquí

Vuelta Rapida GT

©Vuelta Rapida GT

Radio

Varios serán los medios que emitirán el rallye madrileño en radio vía streaming, al igual que la televisión también a través de internet. Os mencionamos dos de ellos.-

1.- El medio de comunicación radio oficial del rallye, Vuelta Rápida GT radio, el cual podemos escuchar todos los miércoles en Gestiona Radio FM, emitirá en directo el Rally Comunidad de Madrid RACE 2014, un total de 15 horas en riguroso directo. El programa desplazará al circuito madrileño su centro de operaciones que estará integrado por un gran grupo de profesionales del motor. Este importante despliegue será posible gracias a la ayuda del RACE y el Circuito del Jarama, además de los patrocinadores Patabrava Guijuelo, Nissan, Suzuki, Porsche, Mitsubishi, Ford, Opel y Punto TEC Vodafone.

Viernes 21 noviembre
de 16:30 hasta 0:00 emisión en directo vía Cadena Motor y altavoces en circuito
Sábado 22 noviembre
de 7:00 a 19:00 emisión en directo vía Cadena Motor y altavoces en circuito

Enlace para escuchar la emisión radio Vuelta Rápida GT en directo: Pincha aquí

AutoFM Cope Madrid Sur

©Auto FM

2.- Otro programa de radio, el cual habitualmente podemos escuchar los viernes en Cope Madrid Sur, Auto FM, realizará un programa especial tanto en los estudios de la emisora el viernes, como el sábado en el circuito madrileño y emisión vía on-line. Este hecho afianzará la apuesta de este programa para con el deporte del motor y sobre todo afianzando así el interés suscitado por el mundo del motor. Este programa será posible gracias a Subaru, SsangYong, Nissan, Ford, Hyundai, Opel y la Federación madrileña de Automovilismo.

Viernes 21 noviembre
de 19:00 a 20:00 emisión con entrevistas y especial Rallye CAM RACE directo desde estudios (dial radio 89,7 FM)
Sábado 22 noviembre
de 7:00 a 19:00 emisión en directo vía web Auto FM

Enlace para escuchar la emisión radio Auto FM (viernes) en directo: Pincha aquí

Enlace para escuchar la emisión radio Auto FM (sábado) en directo: Pincha aquí

Revista especial previa Rallye RACE Comunidad de Madrid 2014 by MVSM

DE INTERÉS

Horarios retransmisión en televisión Rallye RACE Comunidad de Madrid 2014 #CERA: Pincha aquí

Información previa V Rally Comunidad de Madrid-Race 2014: Pincha aquí

Descargar los horarios de corte de carreteras en PDF: Pincha aquí

Desvelado el recorrido tramos del Rallye RACE Comunidad de Madrid 2014: Pincha aquí

Los tramos del Rallye RACE Comunidad de Madrid 2014 en Google Maps: Pincha aquí

Desvelado el recorrido tramos del Rallye CAM RACE Madrid 2014 #CERA: Pincha aquí

Horario cierre tramos V Rallye RACE Comunidad de Madrid 2014. Seguridad en las cunetas: Pincha aquí