Como ya lo haya hecho en 2014, la nueva monomarca europea auspiciada y potenciada por Seat, la Seat León Eurocup, volverá a estar bajo el amparo de los campeonatos organizados por GT Sport, el International GT Open y el Euroformula Open.

El calendario del trofeo mono-marca volverá a ser el nuevo Seat León Cup Racer del constructor español, contando con un total de  7 pruebas puntuables, de las que seis se disputarán conjuntamente con los campeonatos organizados por GT Sport.

Jesús Pareja, CEO de GT Sport: “Estamos muy contentos de que SEAT León Eurocup continúe siendo un elemento esencial del programa de nuestros eventos el año que viene, beneficiándose dl paquete que GT Sport ofrece: pistas de primer nivel, una excelente posición en el horario del fin de semana y una producción de televisión de calidad. Quiero agradecer a SEAT Sport la confianza depositada en nosotros y la excelente colaboración y estamos impacientes de presenciar una segunda temporada de la SEAT León Eurocup de lo más emocionante.”

IMG_6677

Calendario Seat León Eurocup 2015

24-26 Abril Circuito Paul Ricard, Le Castellet (Francia)
9-10 Mayo Circuito do Estoril (Portugal)
5-7 Junio Silverstone Grand Prix Circuito (Inglaterra)
3-5 Julio Red Bull Ring (Austria)
2-4 Octubre Autodromo Nazionale di Monza (Italia)
30 Oct – 1 Noviembre Circuito de Barcelona-Catalunya (España)

*Falta determinar 7ª carrera