El Salón del Automóvil de Ginebra es el lugar escogido por Nissan para desvelar las curvas de su nueva criatura: el Nissan Sway. La presentación oficial será el 3 de marzo a las 11:30 de la mañana pero, mientras tanto, la fábrica deleita a los amantes de los vehículos de calle con una misteriosa foto que solo sirve como carta de presentación a los faros que llevará este Nissan, ya que es lo único que se percibe claramente.

No obstante, entre la penumbra se insinúa una delantera muy agresiva, con un diseño atrevido, ángulos pronunciado y luces de tecnología LED alargadas. Un frontal que bien evoca al  crossover Nissan Juke, por su toque más desenfadado.

Nissan Sway

©Nissan

Asimismo, Nissan ha anunciado que el Sway es el resultado de una combinación “de una idea brillante y un diseño innovador”,  un tándem que ya se experimentó con el Qashqai y el Juke, por lo que parece evidente que este nuevo coche se aprovechará de las tecnologías que incluyen sus hermanos mayores. No obstante, en dimensiones dista de estos dos ejemplos y podría ser que el Sway se convirtiera en el sustituto del Nissan Micra.

Todas estas incertidumbres se vislumbrarán cuando se retire la delicada tela que cubra este vehículo. Hasta entonces, solo queda esperar o dejar volar la imaginación para dibujar mentalmente su diseño.