Se acerca el 50º aniversario del Circuito del Jarama, y para ello el RACE ha preparado durante los días 19 y 20 de Septiembre un evento especial para conmemorar este aniversario, y más teniendo cerca el día de la inauguración de la nueva torre del circuito.

Cartel 3CRT + Historicos

©Fotos Alcobendas

Para esta ocasión se han preparado unos días completos, con distintos evento en pista, desde tandas a desfiles, y donde no faltaran carreras, ya sean de coches clásicos como modernos, como en el paddock, donde los aficionados podrán visitar y ver coches de todas las épocas pertenecientes a distintos clubes de España. El fin de semana empezará con una mañana para los aficionados más valientes, ya que la empresa «Tandas Privadas» ofrece 3 horas de pista para estos aficionados, seguido de 3 horas dedicadas al Hyundai Fest, evento Nacional que une a los clubes de Hyundai España, Hyundai Competición y Hyundai España para celebrar su día.

_DSC7448 fa

©Fotos Alcobendas

En el tema de carreras, la organización a divido en 3 categorías a los coches clásicos según sus décadas, siendo correspondientemente divididos en Iberian Historic Endurance 1961-1971 , Iberian Historic Endurance 1971-1981 y Carrera M80 Radio  (correspondiente a vehículos del 1982 al 1993). Para completar el fin de semana, la organización a incluido, solo durante la jornada del domingo, al Campeonato RACE de Turismos 2015 en sus dos divisiones.

_DSB4705 fa

©Fotos Alcobendas

El formato para el Iberian Historic Endurance será de un entrenamiento cronometrado de 40 minutos, y de dos carreras de 50 minutos a lo largo del fin de semana, mientras que el formato de Carrera M80 Radio será de un entrenamiento cronometrado de 20 minutos y de dos carreras al sprint, de 20 minutos cada una, durante la jornada del domingo. El formato del Campeonato RACE de Turismos, no cambiará y seguirá con un entrenamiento de 35 minutos, 10 de los cuales serán no cronometrados y de dos carreras a 10 vueltas. 

 

Para esta ocasión, el PRECIO de las entradas será de 5€ y se tendrá que adquirir el mismo día en la taquilla, ya que no hay venta anticipada. 

 

DE INTERÉS

Web de la prueba: pincha aquí

Web del organizador: pincha aquí

Horario (sin las Tandas Privadas): pincha aquí

Lista de Inscritos D-I: próximamente

Lista de Inscritos D-II: próximamente

Lista de Inscritos M80 Radio: próximamente

Lista de Inscritos Historic Endurance: próximamente