El circuito de Jerez acogerá este fin de semana, la novena prueba y última del calendario 2015 de la World Series by Renault. Un fin de semana que engloba distintas categorías, además de actividades, zonas de ocio, shows, espectáculo y gratuito, para toda la familia.

©Circuito de Jerez

©Circuito de Jerez

La world series llega a nuestro país para disputar la que será la final de la mundialmente conocida como World Series by Renault. Esta, es un certamen internacional de monoplazas creado gracias a Renault Sport, cuyo fin es servir de plataforma para la formación de pilotos.

Un gran escenario a nivel internacional, donde los pilotos muestran su potencial, para continuar y seguir con la progresión en su carrera deportiva, como pilotos profesionales.

Pilotos de la talla Robert Kubica, Sebastian Vettel, Van de Garde o el español Carlos Sainz, ganador la temporada pasada y ahora piloto oficial de la escudería de F1 en Toro Rosso, han seguido en la misma línea para ser hoy en día, los grandes pilotos que son.

©Circuito de Jerez/SIC Fotógrafos

©Circuito de Jerez/SIC Fotógrafos

WORLD SERIES RENAULT, PARA TODOS LOS PÚBLICOS Y GRATUITO

El programa previsto para este fin de semana es extenso, donde los aficionados que visiten las instalaciones del Circuito de Jerez, durante estas dos intensas jornadas de forma gratuita (imprescindible descargar las invitaciones en World Series by Renault), podrán disfrutar de las distintas categorías, tales como: Formula Renault 3.5 (monoplazas similares a la F1), Formula Eurocup Renault 2.0, Renault Sport Trophy con los espectaculares RS 0.1 y la Clio Cup, donde cabe destacar a la joven piloto malagueña Alba Cano, la única fémina en esta categoría.

La entrada será gratuita para todos los visitantes al Circuito de Jerez, tanto a las tribunas como al paddock, que irán ligadas a una amplia oferta lúdica, donde encontramos desde zonas expositivas, exhibiciones en pista de turismos y F1, donde Carlos Sainz se pondrá tras el volante de un F1, exposición de vehículos clásicos, concentración de Renault 5, simuladores de F1 y turismos, área infantil, atracciones y mucho más.

Sin dudas, una gran oportunidad, para disfrute de toda la familia y los amantes del motor.

©Circuito de Jerez/SIC Fotógrafos

©Circuito de Jerez/SIC Fotógrafos

 

DE INTERES

– Website Circuito de Jerez, pincha aquí

– Descarga de invitaciones para la World Series by Renault, pincha aquí

– Website oficial World Series by Renault, pincha aquí

– Programa oficial World Series by Renault, pincha aquí