El mundialmente conocido circuito de Ascari Race Resort, situado en Ronda (Málaga), acogerá este Domingo 9 de Octubre la 4ª y última prueba del calendario andaluz de velocidad. Prueba que estará englobada dentro de las actividades que organiza la empresa 103 Octanos, desde 2015 y que gracias a un nutrido grupo de empresas, principalmente contando con el apoyo de la Federación Andaluza de Automovilismo (FAA), se lleva a cabo.

Los asistentes que visiten las instalaciones de Ascari para presenciar la prueba del CAV, podrán ver varias categorías, tales como: turismos, gran turismo, formula mix 2, formula mix 3, Gibralfaro cup, copa Golf, así como regularidad clásica, y regularidad sport.

Además de todo ello, los propietarios de vehículos deportivos saldrán a pista en la jornada dominical, para llevar a cabo las denominadas «Tandas 103 Octanos», donde convivirán ese mismo día en el exclusivo trazado de Ascari, con esta competición puntuable andaluza.

©103 Octanos

©103 Octanos

103 Octanos no ha querido dejar pasar la oportunidad, mostrando su lado más solidario, volcándose totalmente para recaudar fondos, para una buena causa. Se trata de ayudar a la Asociación Española de Mastocitosis y enfermedades relacionadas. Todos los que realicen un donativo para esta enfermedad, entrarán en un sorteo de una tanda de día completo en el circuito de Guadix, para el próximo 20 de Noviembre.

Sin lugar a dudas, una gran jornada de motor, de la mano de una gran empresa como es «103 Octanos».

 

De Interés

  • 103 Octanos, pincha aquí
  • Federación Andaluza de Automovilismo (FAA), pincha aquí