El 27 de octubre, se celebrará en el Navarra Arena de Pamplona-Iruña el MINI Lurauto X-Gravity, un espectáculo deportivo de Freestyle Motocross que reunirá a seis de los mejores pilotos del mundo de la disciplina.

MINI Lurauto X-Gravity

© MINI Lurauto X-Gravity

Los pilotos asistentes al evento serán el francés Tom Pagès, ganador de los últimos X-Games en Estados Unidos, el australiano Josh Sheehan, único piloto en el mundo capaz de realizar un triple backflip, el japonés Taka Higashino, con varios oros en las X-Games o los pilotos españoles Maikel Melero, vigente campeón del mundo, Dany Torres, campeón de los Red Bull X-Fighters y Edgar Torronteras, ganador de cuatro medallas en las X-Games.

MINI Lurauto X-Gravity

© MINI Lurauto X-Gravity

El circuito contará con seis rampas de despegue, además de un montaje de luz, sonido y pantallas gigantes, que permitirá ver las repeticiones durante el evento. La apertura de puertas será a las 19:00, mientras que el espectáculo dará comienzo a las 20:30, con una duración aproximada de dos horas y cuarto. Los asistentes que adquieran la entrada VIP tendrán acceso a los entrenamientos que tendrán lugar desde las cuatro y media hasta las cinco y media, teniendo después una visita guiada y contacto con los pilotos hasta las 18:15. Los precios de las entradas empiezan a partir de 17,30€ para los niños, y 27€ para los adultos, con pack familiares de tarifas especiales y descuentos para los socios del Circuito de Navarra y el Carné Joven de Navarra.

Más información: www.extreme-gravity.com