Aunque ganó la primera carrera, no pudo ser, Cirre tendrá que esperar para ser campeón del Open de España de Prototipos 2011

No pudo ser. El piloto granadino Enrique Cirre, piloto MotorVSMotor, tendrá que esperar hasta la próxima carrera del campeonato del Open de España de Prototipos (OEP), que se celebrará en el Circuito de Navarra, para proclamarse campeón, puesto que, aún habiendo ganado la primera de las dos carreras celebradas este fín de semana en el circuito catalán de Montmeló, no pudo puntuar en la segunda, debido a un fallo eléctrico que le hizo rodar a tres cilindros en la misma.

Cirre

©Layre Lucas

Aun habiendo sumado los 28 puntos de la primera carrera al ganar la misma, matemáticamente no pudo alzarse con el campeonato, ya que aunque la diferencia con sus directos rivales deportivos es grande, le faltan algunos puntos que tendrá que sumar en Navarra a los 212 con los que ya cuenta en su hucha.
Cirre tiene todo a su favor para la próxima cita, ya que la regularidad demostrada a lo largo de la temporada así lo atestigua. Este año la escudería Batoka Cirre ha paseado por toda España los colores del equipo del Granada CF, así como su escudo en el capot delantero, haciendo de embajador de la ciudad de Granada, como puede apreciarse en la fotografía cedida por Leyre Lucas.

Cirre

©Angel Perez

La próxima y última cita de este año 2011 será en el Circuito de Navarra los próximos días 12 y 13 de Noviembre.

Cirre

©Angel Perez

En Montmeló, Cirre marcó los mejores tiempos, superando incluso a otros vehículos de categorías superiores, lo que atisbó que este fín de semana sería el gran día, pero… No pudo ser….