El experto empresarial que se ha hecho conocido por sus grandes reflexiones entorno a la economía en la que ahora nos encontramos,el creador de la “Teoría de la Crisis Ninja” que explicaba de una forma sencilla y llana la crisis económica, Leopoldo Abadía, ha creado una nueva fórmula para tomar la decisión inteligente para comprar un nuevo vehículo.

ŠKODA Rapid 2013

©ŠKODA

La forma de comprar un coche muchas de las veces se hace por impulso, dicha compra Abadía nos incita a pararnos y pensar que dicha compra deba realizarse con cabeza y de una manera inteligente. A través de diversos vídeos vía la Rapidpedia, Abadía explica en un lenguaje llano y comprensible que variables se deben tener. No se trata sólo de saber el precio del vehículo sino de mirar más allá del momento de compra. La utilidad, la eficiencia, la durabilidad, la seguridad o la accesibilidad son conceptos que un cliente debe tener en cuenta antes de tomar una decisión, por cierto la recomendación antes de comprar un coche Abadía propone que hay que sentarse, probar la comodidad, conducirlo, conocer todas sus características y equipamiento…, para así tomar una posible decisión final.

Así el ŠKODA Rapid se convierte a priori en una buena opción de compra basada en la compra inteligente que nos propone Leopoldo Abadía. Vía la Rapidpedia que nos propone el experto empresarial podremos visualizar una breve enciclopedia donde se explican los conceptos de forma sencilla, una enciclopedia que se irá ampliando con las preguntas de los usuarios.

El compacto familiar de ŠKODA., el nuevo ŠKODA Rapid TSI 105CV-77KW ahora se puede encontrar por 12.820€ con un gran equipamiento.

Te antecedemos el vídeo en el que podrás comenzar a visualizar lo que te acabamos de indicar.-


DE INTERÉS

Site Rapidpedia: Pincha aquí

Site ŠKODA Rapid: Pincha aquí

Post Patrocinado