Es uno de los equipos más carismáticos a nivel nacional dentro del mundo de los rallyes, por no decir el que más. La afición gallega y no gallega apoya al equipo Vallejo Racing desde hace ya casi 30 años donde, para el que lo desconozca, Sergio Vallejo comenzó en un SEAT Panda en el año 1985, ocupando el asiento de la derecha primeramente Rego, después Paulino Novo y por último Cristóbal Rasilla.

Tras el inicio con el Panda, muchos han sido los vehículos que ha llevado el gallego, con paso por el Desafío Peugeot el Trofeo Citroën ZX u equipos oficiales que hicieron que el gallego luchase por los puestos cabeceros. En sus últimos años ha pilotado Porsche, Lotus, Ford Fiesta S2000 y Peugeot 207 S2000.

Toda una vida dedicada a los rallyes y aún le queda, por cierto interesante comentar que el gallego ha pasado por todos los escalones en el mundo de los rallyes, comenzando por la base y pocos recursos, hasta copas de promoción y finalmente en equipos oficiales, lo decimos más que nada por aquellos que piensan sólo que a la tercera temporada nos alquilamos un coche grande y a ganar. Nosotros somos de la opinión que antes de ganar hay que aprender.

Este vídeo que os traemos ya tiene cuatro años, pero muestra la evolución de Sergio Vallejo – Vallejo Racing a lo largo de 25 temporadas, esperemos os guste como a nosotros.

Vídeo 25 años de vallejo racing by Canal de pablo69mcasas

DE INTERÉS

Leer la historia de Sergio Vallejo en Wikipedia: Pincha aquí