El programa del pasado 4 de diciembre de 2014 dedicamos parte del programa Caballos de Vapor en Radio 3W, a las suspensiones de los coches, qué son y qué posibilidades tienen. En el apartado de seguridad nuestro experto nos ha comentado cómo detectar anormalidades y como afrontar diversas carreteras para que no tengamos o detectemos problemas en las suspensiones de nuestros vehículos.

Suspensiones, consejos básicos de seguridad y conocimiento del producto

De la mano de Antonio Salas, de la empresa Tecnoshock, hemos conocido un poco más en profundidad los elementos que integran la suspensión de un vehículo, tanto el amortiguador como los muelles y diversos puntos más que integran este vital elemento.

En dicha tertulia se ha comentado para que sirven y como funcionan a la par que cuando y cómo se puede llegar a variar los mismos, inclusive los elementos que nos harían pasar una nueva ITV si hay modificación.

BMW-E-46-M3-proto-3-vias

©Tecnoshock

Hablando de seguridad

Nuestro experto del programa en seguridad vial, Julián Vera, nos ha comentado varios consejos básicos para detectar posibles problemas en la suspensión de nuestros vehículos. Además nos ha indicado como afrontar diversas carreteras para que nuestra suspensión trabaje de la menor manera.

DE INTERÉS

Todas las semanas podrás escuchar en Radio 3W el programa : Pincha aquí