El pasado domingo 28 de Marzo tuvo lugar en la provincia segoviana una nueva actividad promovida por la Asociación Clásicos de Segovia donde alrededor de 50 vehículos tuvieron oportunidad de compartir carretera y actividades en una jornada algo fresca pero muy apacible para todos los asistentes.

La caravana que tuvo el punto de origen en el Restaurante Lago de Segovia, partió hacía la CL-605 dirección Torrecaballeros donde los componentes del Veteran Car, les esperaron. Desde allí se dirigieron camino dirección Otones de Benjumea donde se juntaron con algún componente más de la Asociación.
En el pueblo segoviano de Otones de Benjumea la comitiva pudo ver in situ como era una antigua escuela de pueblo, excelente como lo tienen de conservado, y pudieron ver de primera mano cómo se realizaba la vida en una antigua escuela.


Tras la visita a la localidad segoviana, la caravana de vehículos se dirigió hasta la localidad segoviana de Turégano donde fueron recibidos con dulzaina y tamboril en la plaza de la localidad donde aparcaron sus joyas que fueron admiradas por el público que por allí paso.


Al final, la comitiva formada por algo más de 80 personas pudo degustar en la localidad tureganense, un cocido, que asentó a más de uno el estomago y se citarón para la próxima salida del club cuyo destino será un fin de semana que pasarán en Alba de Tormes y Salamanca el próximo 8 y 9 de Mayo, por lo que aún estáis a tiempo de apuntaros a dicha salida.

Ver fotos del encuentro de Enrique: Pincha aquí