El pasado domingo 28 de Abril dio comienzo el Campeonato Castellano Leones de Velocidad, en la que el segoviano del equipo SEGOEXTREM, Raúl Gonzalez Salinero, que esté año cambiaba la moto de enduro por la supermotard, realizaba un magnifico papel.

La mañana amaneció en el circuito de Medina KF1, algo fresca, pero con una gran más que notable afluencia de público procedente de diversas partes de la comunidad, en lo que fué un buen día de competición.
Tras los primeros entrenamientos oficiales para coger posición en parrilla de salida, el piloto segoviano realizaba unos tiempos aceptables pero no sobresalientes en parte al desconocimiento de pista y sobre todo al cambio de disciplina deportiva lo que marcó la totalidad de la jornada, no obstante conseguía una meritoria 9ª posición de salida.

La 1ª manga la salida no era del todo buena y tras pasar en la primera vuelta en onceaba posición, rápidamente Raúl se hacía sitio y comenzaba la remontada, hasta llegar a la séptima plaza en la que aguantó durante el resto de la carrera ya que los de delante se habían marchado en exceso y lo mejor fué no arriesgar una posible caída.

En la 2ª manga todo fue mejor y en la salida González conseguío hacerse sitio y mejoraba mucho los tiempo de carrera. La lucha la disputaba con uno de los pilotos de mucha más experiencia, al cual después de una bonita lucha conseguía pasar y sacar algunos metros, aunque no los suficientes para coger al grupo de cabeza. Al final una meritoria 6ª Posición, lo que le da buenas sensaciones de cara al resto del campeonato.

CLASIFICACIÓN GENERAL CAMPEONATO VELOCIDAD SUPERMOTARD CASTILLA Y LEON 2010
1ºFDEZ. RGUEZ.-VARELA, Francisco
2ºMARTINEZ ELORZA, Aitor
3ºALVAREZ PEREZ, Marcos
7ºGONZALEZ SALINERO, Raúl SEGOEXTREM

Descarga las clasificaciones en PDF: Pincha aquí


Destacar también el buen papel de un joven piloto segoviano, Oscar Dimas, que disputó en las categoría GP50 del campeonato, haciendo muy buenas posiciones antecediendo que pronto dará que hablar.
CLASIFICACIÓN GENERAL CAMPEONATO VELOCIDAD GP50 CASTILLA Y LEON 2010
1º GALLEGO BRAVO, Lucas
2º GOMEZ IGEA, Koldo
3º DIMAS CINTAS, Oscar BOCEGUILLAS SPORT
Descargar clasificaciones en PDF: Pincha aquí