El pasado domingo se celebró, tras el aplazamiento anterior producido por copiosas nevadas en meses anteriores, en la localidad madrileña de El Molar una nueva prueba del campeonato madrileño con más de 130 pilotos inscritos.

El tramo fue similar al mismo que el año anterior, pero volvía de nuevo a poner a los pilotos un gran nivel de exigencia producido principalmente por la lucha contra el crono que hizo la criba de cara a la general final, no obstante las especiales fueron dignas de un nacional con una también bonita zona de rallye.


A la cita acudió el segoviano David Cordobés Pozanco, líder de la general de la categoría Senior A, que de nuevo acudía a la cita del campeonato madrileño con ganas de puntuar para seguir siendo líder de la categoría. La carrera de nuevo como ya ocurriera en Campillos para el segoviano volvía a tener la pega mecánica en su actuación ya que de nuevo la Husqvarna tenía la palabra al quedarse sin freno delantero lo que abligaba al segoviano a repararlo lo que le hacía perder 9 valiosisimos minutos que fuerón insalvables pero que no obstante el resultado final le volvía a dejar líder de la categoría aunque ahora ya si con menos diferencias con respecto a sus perseguidores a tan sólo 2 pruebas de la finalización del campeonato.

La próxima cita del segoviano es el fin de semana del 4 de Julio en el Enduro Gordexola 2010 donde de nuevo tratará de buscar unos buenos puntos de cara a la general del campeonato.

CLASIFICACION SCRATH SENIOR A ENDURO EL MOLAR 2010

1º BARBERO ANDRES, MARCOS
2º NIETO DE LA MORENA, ANDRES
3º ALFARO TERCERO, IGNACIO TOMAS
10º CORDOBES POZANCO, DAVID

Descarga la clasificación en PDF: Pincha aquí

CLASIFICACION GENERAL PROVISIONAL CAMPEONATO MADRILEÑO DE ENDURO 2010 SENIOR A

1º CORDOBES POZANCO DAVID SEGOEXTREM 97 puntos
2º NIETO DE LA MORENA ANDRES 91 puntos
3º BARBERO ANDRES MARCOS 75 puntos

Pincha para ver la clasificación Senior A General Campeonato Madrileño en PDF:Pincha aquí

VIDEO ENDURO EL MOLAR 2010 BY 2Y4T