La última cita del Campeonato de Catalunya de karting, celebrada este fin de semana en el circuito de Juneda, ha finalizado con broche de oro para el joven piloto Eliseo Martínez, dentro de la categoría alevín, donde se ha proclamado, por segundo año consecutivo, en campeón de Catalunya de karting.
Eliseo ha finalizado su actuación subiendo al podio leridano en la segunda y tercera plaza, respectivamente, en cada una de las carreras disputadas.


Este es el segundo título conseguido por Eliseo en la temporada 2010, tras obtener el título en el campeonato nacional de la especialidad.
Para concluir esta brillante temporada, el piloto de L´Eliana es un serio candidato a renovar nuevamente el título en el Campeonato de karting de la Comunidad Valenciana, donde se encuentra en este momento en la tercera posición de la clasificación provisional y para ello habrá tan solo que esperar al próximo fin de semana, con la disputa de la séptima y última cita en la pista de karting de Finestrat en Alicante.

Fuente: Pmdea