• Infiniti M35h, el primer híbrido de la nueva compañía japonesa de automóviles de lujo.
• La innovadora tecnología híbrida no tiene compromisos entre el más alto rendimiento y unas bajas emisiones.
• La berlina M premium de Infiniti ofrece lujo, refinamiento y máximo equipamiento.
• Se une a las versiones V6 de gasolina y diesel de venta en Europa. Los precios se anunciarán próximamente.

Infiniti ha confirmado todas las especificaciones técnicas del primer híbrido y sus prestaciones, además de anunciar su poderosa y lujosa nueva gama, M Infiniti que estará disponible en Europa a partir de esta primavera (según país).

Las cifras homologadas del Infiniti M35h confirman que el motor V6 Hybrid es uno de los más rápidos y ecológicos disponibles en el mercado, posicionándolo a la vanguardia de la tecnología híbrida.

Las cuatro características del primer coche Híbrido de Infiniti que saldrá a la venta, muestran lo siguiente

• 364 CV (268 kW) gasolina combinado con energía eléctrica
• Aceleración de 0 a 100 km/h en 5.5 segundos
• 162 g/km emisiones de CO2
• Consumo medio de 7.0 l/100km (40.4mpg)

El sistema innovador del Infiniti M35h híbrido tiene un motor eléctrico con doble embrague y se complementa con un coeficiente aerodinámico excepcional de 0,26 y un peso aún más ligero que su hermano M30d de 1.830 Kgs.

(c)Infiniti

El nuevo buque insignia de Infiniti fomenta de forma considerable el ahorro de combustible, solamente consume 5.7l100km fuera del ámbito metropolitano. Además este lujoso sedán de 5 m de largo puede llegar a dejar en ridículo a numerosos coches deportivos, alcanzando los 250km/h (como velocidad máxima) y una rápida reacción de aceleración.

La combinación de altas prestaciones que proporcionan magníficas sensaciones al conductor y las bajas emisiones, son el resultado directo de un motor eléctrico de 68 CV (50 kW) que hace funcionar al Infiniti M35h a velocidades superiores y durante más tiempo que sus competidores híbridos sin activar el motor de explosión.

Capaz de alcanzar los 80 Km/h con su motor eléctrico, libre de emisiones CO2, el sistema Infiniti Hybrid permite moverse con soltura tanto en las peores condiciones del tráfico urbano como en carreteras y autopistas. Pruebas reales con el Infiniti M35h demuestran que con el modo eléctrico, en rutas mixtas, se puede realizar un 50% del trayecto. Además, la energía empleada para el frenado o la desaceleración, se utiliza para mantener las baterías cargadas.

Infiniti M35h es el primer vehículo en el mundo que incorpora de serie el sistema de alerta para peatones Approaching Vehicle Sound for Pedestrians (VSP). Un elemento que proporciona mucha seguridad. El VSP emite un sonido, que varía en su intensidad y volumen y funciona hasta 30 kms/h.

Para potenciar la eficiencia del Infiniti M35h, se añaden dos factores tecnológicos diseñados exclusivamente para él, tales como el innovador sistema de Dirección Asistida eléctrica, y frenos regenerativos. El motor de gasolina es un V6 de 3.5 litros con 306 CV (225kW). Éste forma parte de la misma familia que el V6 3,7 litros que equipa el M37, pero con un par de características que complementan la baja fuerza de arranque de un motor eléctrico– 270 Nm at 1770rpm -.

Como cualquier modelo M de Infiniti, el Infiniti M35h está extraordinariamente bien terminado y cuenta con un alto nivel de equipamiento. Ofrece además un maletero amplio capaz de albergar cuatro bolsas de golf o dos maletas grandes.

Fuente:Infiniti