Avance 4 Horas del Jarama – Europeo de Resistencia

Ander Vilariño, a por la victoria en Madrid

Después de una intensa semana en la que ha estado en el trazado francés de Pau probando su nuevo vehículo, Ander Vilariño estará este fin de semana en las 4 Horas del Jarama, la primera cita del certamen europeo de Resistencia. La cita comenzará ya en la jornada de mañana, viernes 25, con la disputa de los primeros entrenamientos libres, dejando para el sábado 26 los entrenamientos oficiales y, ya el domingo 27, la carrera, que comenzará a las 09:30 y se prolongará hasta las 13:30.

Ander ha probado esta semana el nuevo prototipo de Norma con el que participará en la prueba, dentro del equipo TFT, con Bruno Bazaud como compañero de equipo. Las sensaciones de cara a la cita con el Jarama son muy buenas. Pese a tratarse de un vehículo nuevo, Ander confía en hacer un buen papel y repetir las magníficas victorias que consiguió en 2008 y 2009, en aquella ocasión con su padre, Andrés, como compañero de equipo.

(c)Domingo Comunicación

La aspiración, por lo tanto, es clara: tratar de luchar por la victoria teniendo en cuenta que se trata de un vehículo de nueva factura al que aún le quedan muchos kilómetros por delante. En todo caso, el equipo formado por Ander y Bruno parte como favorito y, de hecho, la intención del fabricante francés Norma Auto Concept, quien firma este nuevo vehículo, es apoyarse en la experiencia de ambos para proseguir con el desarrollo del prototipo.

Ander Vilariño: «Ha sido una semana intensa, de mucho trabajo, pero estoy satisfecho con lo que hemos hecho. Creo que las posibilidades de este coche son altísimas y, de hecho, me ha sorprendido su ritmo. Está muy cerca de lo que son los vehículos habituales de las 24 Horas de Le Mans».