El equipo Arcarons RST vestirá la ropa de Aeronautica Militare en las competiciones que dispute y en los actos públicos a los que asistan sus integrantes. La firma italiana amplía así la colaboración que inició en el pasado Rally Dakar con el equipo que dirigen Jordi Arcarons y Angels Rovira.

Aeronautica Militare es una marca con una sólida reputación en Italia que, como su nombre indica, vincula el diseño de sus colecciones a las insignias y estética de las fuerzas aéreas italianas.

(c)Mediagé Comunicación

El Gran Premio de España de enduro, que se disputó el pasado fin de semana Ponts (Lleida), fué la primera carrera donde los miembros del equipo, con Laia Sanz al frente, lucirán las prendas de Aeronautica Militare en la zona del Paddock.

En cuanto a esta primera prueba puntuable para el mundial de enduro de féminas, Laia Sanz ha comenzado con buen pie tras quedar a sólo 1,4 segundos de la francesa Ludivine Puy, vencedora del Super Test que se ha disputado hoy viernes. El sábado y el domingo se celebrarán las dos carreras puntuables del Gran Premio.