Este pasado fin de semana se ha disputado  la tercera cita de la Copa Racing Sport en la comarca de Ulloa donde Fernando Lorenzo, acompañado en esta ocasión por Daniel González se impusieron en la copa tras la disputa de todos los tramos.

Esperábamos buenos resultados tanto de el como de Pazó, a quienes la fortuna estaba dando la espalda en los primeros rallyes, y en cuanto han sido capaces de mantener un ritmo hemos visto como se situan en los puestos altos de la clasificación.
Por otra parte, Sánchez/Suarez han llevado su 205 a la cuarta posición, siendo los más regulares y afianzándose en la primera posición de la clasificación de la copa.

Dieciseis pilotos tomaban salida en la 4ª edición del Rallye da Comarca da Ulloa. Como viene siendo habitual, el primer tramo se neutralizó y se les asignó un tiempo que les perjudicaría al final algunos puestos en la clasificación general. En la primera pasada del tramo de Palas de Rei Guillermo y Gabriel marcaban el primer Scratch del dia seguidos por Sergio Sánchez a 4″ Fran González y Fernando Lorenzo a 10″ y Pazó a 17 «. De esta manera comenzaba el rallye con la constante lucha en escasos márgenes de tiempo que nos acompaña desde que empezó el campeonato.

Copa Racing Sport

©Copa Racing Sport

A partir de este momento comienza en la carrera una contínua lucha, la actuación de los pilotos de la copa en impresionante, marcando tiempos entre los 25 primeros en la clasificación general del rallye. Entre Sergio Sánchez, Jose Pazó y Fernando Lorenzo se reparten los Scratch en los tramos de la tarde. Guillermo abandona y tras una contínua pelea el rallye termina con Fernando Lorenzo/Daniel González primeros, a 14″ Jose Pazó/Miguel Comesaña, cierra el podium Fran González/Antonio Pereira a 42 segundos del líder.

Una vez más, y ya viene siendo una constante en el campeonato, los pilotos de la copa han ocupado los primeros puestos en las clases 12 y 13, sumando una buena cantidad de puntos en el campeonato Gallego. El gran nivel que estamos viendo en la copa, acompañado del impresionante rendimiento de los neumáticos Yokohama, nos permite ver a Pilotos como Fernando terminando un rallye en el puesto 35 de la general, por encima en la clasificación de vehículos con mayores prestaciones equipados con otras marcas de neumáticos. La organización de la Copa, así como nuestros patrocinadores Galfer y GP Race se muestran realmente satisfechos con el resultado y la imagen que se está transmitiendo.