Los pasados dias 23 al 26 de Junio de este mismo año 2011, se celebró en el Palacio de Congresos de Marbella el «I Luxury Motor Marbella«.

I Luxury Motor Marbella

©Carlos López J.photomotor

El evento organizado por Go events 2 y apoyado por más de una decena de patrocinios, ofreció a los amantes de las dos y cuatro ruedas una exposición única, donde el vehiculo deportivo, de alta gama y lujo, fueron los protagonistas.  Todos ellos completaron una muestra que albergo más de 60 automóviles y 10 motocicletas de gran cilindrada.

I Luxury Motor Marbella

©Carlos López J.photomotor

Este I Luxury Motor Marbella destacó por la gran riqueza y variedad de vehículos clásicos, tales como: Alfa Romeo 8C 2300 Monza de los años ´30 (ganador de varias carreras de la época, entre ellas la famosa Mille Miglia), Chevrolet de los años ´30, Jaguar…

I Luxury Motor Marbella

©Carlos López J.photomotor

Ya  más actuales, el Ferrari de F-1 de J. Alesi de los años ´90, pasando más recientemente por modelos de Ascari, Aston Martin, Bentley, Bmw, Ferrari, Porsche, Rolls Royce… Y como estrella de esta exposición un Koenigsegg CCXR V8 de 4,7l. de nada menos que  1018 cv y más de 400 km/h de punta, con una aceleración que va de 0 a 100 Km/h en poco más de 3,2 seg., del que solo existen mundialmente 6 unidades y aquí concretamente tuvimos la oportunidad y el privilegio de tenerlo en vivo y directo.

I Luxury Motor Marbella

©Carlos López J.photomotor

Además de todo esto, los amantes del motor tuvieron la oportunidad de presenciar los entrenos y carrera de F1, en pantalla grande. Y el Sábado 25, la llegada a las instalaciones del Palacio de Congresos de Marbella, a la Asociación Española de propietarios de Ferrari, los cuales deleitaron con la gran variedad de Ferraris y un tour por todo el centro de la ciudad Marbellí.

I Luxury Motor Marbella

©Carlos López J.photomotor

Así el Luxury Motor  dió por concluido el Domingo 26, una larga jornada de «Luxury en Marbella» donde la gran acogida de los aficionados y amantes del motor, hizo de esta muestra un éxito y que con seguridad, disfrutaremos el año que viene de una segunda edición.

Blog Carlos López J.photomotor : Pincha aquí para más info In mathematics came from tulane university, and he earned both pro-academic-writers.com his m