Patrocinado por Opel

Era un secreto a voces y en breve se hará realidad dado que tras la presentación por medio de dossier a la prensa, de ahí las primeras fotos, habrá que esperar al Salón de Frankfurt el mes que viene a ponerle cara al nuevo Opel Astra GTC. Así tras este proceso, en breve llegará a España, mientras tanto como ya lo comienzan a hacer diversas marcas comerciales, Opel te da la posibilidad de que puedes reservarlo a través de su web y además con sorpresa.

Opel Astra GTC 2011

©Opel

La sorpresa que ofrece Opel se traduce en que si eres de los primeros en reservarlo, podras hacerte con una unidadad de las que la firma germana premiara a los más rápidos en la reserva. Dicho premio aparte de la reserva es que se tendrá opción a ser uno de los 300 unidades privilegiados que lleven su nuevo Opel Astra GTC numerado, limitado, con equipamiento adicional compuesto de sistema de suspensión adaptativa Flex Ride, navegador de última generación con pantalla de siete pulgadas y llantas de aleación de 19 pulgadas, amén del acabado deportivo.

Igualmente Opel te ofrece configurar el nuevo Opel Astra GTC como quieras dado que te permite elegir el color de la carrocería, los interiores, las llantas,…, todo para que aparte de obtener el último modelo de Opel, este se adapte a tí.

Los precios que rondará el nuevo Opel Astra GTC comenzaran en los 22.370 euros de la versión más económica hasta los 25.475 euros de la más cara, que será el Opel Astra Sport GTC 2.0 CDTi.