El pasado sábado dia 27 de Agosto se celebro en la localidad de Castelloli, en Parcmotor o Circuito de Castelloli , la tercera cita de las Pirelli Superstock Series, con una participación más que excelente, ya que dicha cita congregó a un gran número de participantes.

La jornada del sábado se abría a las 09:00h con los primeros entrenamientos libres seguidos de los cronometrados, para las categorías STK600, DINOS600 y DINOS1000.

Pirelli Superstock Series Castelloli

©Rosr Solé

En la categoría de STOCK600 SERIES, Aleix Aulestia del Team E.G.T. se alzaba con la victoria final ya que se imponía en ambas mangas y de esta manera coge unos puntos de ventaja en la clasificación general del campeonato. Aleix iba a estar acompañado en el pódium por Esteve Bagues del Team Pio Motosport en segundo lugar y por Sergi Cuscó del Team Global Turístico en tercer lugar del pódium.

En DINOS600 SERIES, Alejandro Tormo del Team Tormo ponía la directa en ambas mangas y se llevaba la victoria y por tanto el primer cajón del pódium, seguido de Aitor Martínez del Team Fly Group Racing que se alzaba con la segunda posición y el tercer cajón del pódium era para Jordi Rosich del Team E.G.T. el cuál en ambas mangas pasaba la línea de meta en tercera posición.

Pirelli Superstock Series Castelloli

©Rosr Solé

En DINOS600 OPEN, la lucha por lo más alto del pódium iba a estar entre Mario Princep del Team Motos Princep, Alejandro de la Cruz del Team Alex y Sergio Segarra del Team Guzzi Motobox. En la primera manga Sergio Segarra se concentraba al máximo y pasaba en primera posición bajo la bandera de cuadros, seguido del Catalán Mario Princep y Alejandro de la Cruz. Ya en la segunda manga Sergio Segarra después de 7 vueltas quedaba fuera de carrera, circunstancia que Mario Princep aprovechaba para poner la directa hacía lo más alto del pódium ya que en la segunda manga pasaba primero por meta seguido de Alejandro de la Cruz. Por tanto el pódium quedaba con Mario Princep del Team Motos Princep en primer lugar, seguido de Alejandro de la Cruz del Team Alex y el tercer lugar iba a ser para Sergio Segarra del Team Guzzi Motobox.

Pirelli Superstock Series Castelloli

©Rosr Solé

En la categoría máxima, DINOS1000 SERIES iba a tener a los mismos protagonistas con las mismas posiciones en ambas mangas, por tanto el pódium iba a estar configurado de la siguiente manera, el primer cajón del pódium iba a ser para Jordi Prats del Team Fabregues Racing, seguido de Mario Perú del Team E-Skull en segunda posición y Luis Ángel Ayala del Team Tattoo Piercing el cuál subía al tercer cajón del pódium.

Y por último en la categoría de DINOS1000 OPEN, el Catalán Manel Segarra del Team Guzzi Motobox se llevaba la victoria en ambas mangas y por tanto el primer cajón del pódium. Por detrás suyo, Javier Martínez con su Suzuki GSX R1000 se alzaba con la segunda posición final del pódium al realizar dos mangas iguales pasando por meta en segunda posición. Y por último el tercer cajón del pódium iba a ser para el Portugués Paulo Vilares del Team Murvil, ya que en la segunda manga se alzaba con la tercera posición por delante de José Morales del Team Life-Loft.

Pirelli Superstock Series Castelloli

©Rosr Solé

Clasificaciones Pirelli Superstock Series Castellolí 2011

D 1000 Open :

1º Manel Segarra

2ºJavier Martinez

3ºPaulo Vilares

D 1000 Series :

1ºJordi Prats

2ºMario Peru

3ºLuis Angel Ayala

D 600 Open:

1ºMario Princep

2ºAlejandro De La Cruz

3ºSergio Segarra

D 600 Series:

1ºAlejandro Tormo

2ºAitor Martinez

3ºJordi Rosich

STK 600 Series:

1ºAleix Aulestia

2ºEsteve Brague

3ºSergi Cuscó

La próxima cita de las Pirelli Superstock Seriesserá en el Circuito de Navarra el próximo 17 de Septiembre.

Mira toda la galería completa y solicita tus fotos by Roser Solé Capdevilla: Pincha aquí