Unos problemas eléctricos en el circuito de Aragón han sido el principal tema de conversación en el Paddock de MotoGP y tras dos horas de espera dirección de carrera cancelaba la FP2 de las categorías de Moto2 y MotoGP.

El piloto tailandés del Thai Honda Singha SAG ha iniciado el día trabajando duro y a un ritmo constante. A medida que iban pasando las vueltas Feem lograba mejorar sus tiempos y, en consonancia, los reglajes de su FTR permitían que el rendimiento del binomio piloto-moto fuera en aumento. Al acabar la FP1 Ratthapark Wilairot se hacía con el 19º puesto de la clasificación registrando su mejor vuelta en 1’56.289 y se sitúa a 1’3 segundos de la cabeza.

Wilairot

©Press SAG

19.Rattapark Wilairot(Thai Honda Singha SAG FTR), 1’56.289: “Hoy hemos tenido un primer día un tanto extraño con la cancelación de la FP2, pero todos los pilotos estamos en igualdad así que no tenemos nada delo que quejarnos. En la FP1 hemos hecho un buen trabajo, nos hemos metido en el top 20 pero ya estoy pensando en mañana; tenemos que rendir a un nivel muy alto, ser estables haciendo vueltas en 1’56 pero es importantísimo entrar en el 1’55 pronto para que los pilotos punteros no se nos escapen. Mañana es el día importante y quiero que todo salga bien.”