España, octava en el Motocross de las Naciones

El piloto Jonathan Barragán ha sido el mejor español tras ser séptimo en la primera manga y decimocuarto en la tercera

El combinado español formado por el piloto AMV Jonathan Barragán, Carlos Campano y José Antonio Butrón ha finalizado en octava posición en el Motocross de las Naciones, disputado en Saint Jean d’Angely (Francia).

Tras el podio conseguido en el Gran Premio de Italia, que concluía el Mundial de Motocross, el piloto español Jonathan Barragán ha vuelto a la acción en el Motocross de las Naciones, formando parte del equipo español junto a Carlos Campano (Open) y José Antonio Butrón (MX2). Pero nada han podido hacer ante la gran actuación de Ryan Dungey (MX1), Blake Bagget (MX2) y Ryan Villopoto (Open), de Estados Unidos, que han conquistado la prueba celebrada en Saint Jean d’Angely (Francia). Francia ha sido segunda, Australia tercera y España ha finalizado en octava posición, empatada en puntos (68) con Alemania, séptima.

Barragán

©AMV

El piloto AMV ha sido el mejor de los españoles, al ser séptimo en la primera manga y decimocuarto en la tercera. A su turno, Campano ha sido noveno en la segunda y decimonoveno en la tercera y Butrón ha finalizado en 19º y 36º posición.

Jonathan Barragán: “Me voy satisfecho de este Motocross de las Naciones. Un octavo lugar, empatados a puntos con Alemania, no está nada mal. En la primera manga he estado rodando muy fuerte y me he sentido muy bien, acabando en el séptimo lugar. En la segunda, cuando rodaba séptimo, he chocado con Tommy Searle, del equipo inglés, y me he salido de la pista. Entonces he perdido el ritmo y al final he quedado en decimocuarta posición. Tras esta prueba, finalizan las carreras internacionales y afronto las dos últimas pruebas, la primera de ellas en Cáceres, del Campeonato de España con muy buenas sensaciones”.