Este Sábado, 17 de Septiembre de 2011, tubo lugar la 3º prueba de las Race Ecoseries en el Madrileño circuito del Jarama, donde estuvo presente uno de los pilotos MotorVSMotor Juanma.

La prueba se disputo en una mañana que resulto bastante más calurosa de lo que se pensaba al comienzo de la misma.

3 Ecoseries Jarama

© David Jimenez Rubiano

Comenzó la prueba con las mangas de entrenamientos, tanto de la División Icomo de la División II, mangas que discurrieron con normalidad, para dar previo al comienzo de las carreras, que se disputaron en 2 mangas, carrera 1 y 2, tanto parala división I como parala división II

3 ecoseries jarama 2011

© David Jimenez Rubiano

Dentro de la competición tenemos que destacar la enorme superioridad mostrada dentro de la división II por Juan Escavias de Carvajal, a bordo de su Porsche 968, siguiendo su actuación en la anterior edición, y quedándose a tan solo 6 puntos del líder de la clasificación, Luis Garcia, a tan solo 1 prueba para la finalización del campeonato.

3 Ecoseries Jarama 2011

© David Jimenez Rubiano

Gran parte de este acercamiento en la clasificación ha sido debido a la participación del veterano piloto Eugenio Martínez, a bordo de su Jineta G50, marcando una 2º posición en ambas carreras, en su primera participación en la competición.

3 Ecoseries Jarama 2011

© David Jimenez Rubiano

También cabe destacar la victoria en la segunda carrera, dentro de la clase 3, al piloto Rubén Martínez, ya que esta era su primera competición.

Dentro de las clasificaciones generales, todo queda pendiente para la ultima prueba del campeonato en las 4 clases, prueba que se disputara el proximo 5 de Noviembre, prometiendo rivalidad absoluta en todas las categorias.

Clasificaciones Generales Eco Series Jarama

Clase 1

1-    Jesus Lopez PozueloRivas 111 pts

2-   Ignacio Leirana Castillo 77 pts

Clase 2

1-    Jaime Cela Talavera 99 pts

2-   Eugenio Fernandez Vázquez 93 pts

Clase 3

1-    Pablo Martin Torrent 102 pts

2-   Francisco Palomino Cantero 97 pts

Clase 4

1-    Luis Garcia Garcia 86 pts

2-   Juan Escavias de Carvajal 80 pts

Si queréis mas fotografías de la prueba, os podéis poner en contacto con nosotros en: david.jimenez@citopcv.com

Enlaces de interés

Ecoseries Jarama: Pincha Aquí