El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas presenta su patrocinio a Jorge Gómez para el Dakar 2012

En el marco del Primer Salón de Vehículos de Ocasión, el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas ha presentado, esta misma mañana, su patrocinio al piloto Jorge Gómez es su participación en el Rally Dakar Argentina Chile Perú 2012.

De esta manera se confirmaba ante todos los medios de comunicación presentes, la participación de Jorge Gómez en la edición 2012 de Rally Dakar a lomos de una moto Husqvarna TE449.

En la presentación han tomado parte, además del propio Jorge Gómez, D. José Ramón Amondarain, Director General del Grupo IBSA, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, D. Carlos Ester Sánchez, el concejal del Distrito de Ciudad Alta, D. Óscar Mata, y el Gerente del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, D. Aníbal Díaz.

La esponsorización del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas (Grupo IBSA) al piloto de motos grancanario Jorge Gómez en su participación en el Dakar 2012 “es una muestra más de la apuesta decidida de nuestro grupo empresarial por el deporte canario y por los deportistas canarios”, ha manifestado en el citado acto José Ramón Amondarain, director general del Grupo IBSA, quien además ha elogiado la valía de Gómez: “Es un piloto ejemplar”, aseguró, para añadir: “el año
pasado consiguió completar este rally, pese a que fue su primera participación en este evento deportivo, algo que ningún otro deportista ha conseguido”. El responsable del Grupo IBSA reconoció además que “la prueba de este año es más dura aún, pese a lo cual seguimos manteniendo nuestro apoyo a este deportista, porque estamos convencidos de que hará un buen papel en la competición”, indicó.

Presentación equipo

©Canarias en Moto

Jorge Gómez, por su parte, agradeció en primer lugar al Grupo IBSA y al Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas el respaldo de ambas firmas para hacer posible su participación en el Dakar por segundo año consecutivo, y destacó que su gran objetivo en esta competición es “terminar” esta durísima prueba y “pasarlo bien” a lo largo de los 15 días que durará la competición. “Para mí es un regalo participar, porque el Dakar es un rally que engancha”, comentó. “Este año hemos mejorado la moto y cuento con más experiencia. Mi estrategia será cuidar la mecánica y tomarme las cosas con más calma, pero también echarle ganas, porque el año pasado fueron sobre todo las ganas que tenía y lo bien que lo pasé los factores que me ayudaron a terminar el rally”, afirmó.

El próximo 26 de octubre, Jorge Gómez tendrá que embarcar su Husqvara TE449 con destino a Le Habre.