Miguel Parra se proclama campeón en Zuera

El piloto de la Escudería Osona se ha hecho con el título de Promo RACC 50 a falta de la última prueba del campeonato

Jeremy Alcoba y Raúl Navarro fueron los vencedores respectivos de Promo RACC 70 e Iniciacio RACC

El piloto de la Escudería Osona Miguel Parra (Metrakit) se ha proclamado campeón de la categoría Promo RACC 50 en Circuito Internacional de Zuera, en donde se ha disputado el Trofeo RACC de Promovelocidad organizado por el Club Zuera Racing, el pasado fin de semana. Cincuenta y cuatro pilotos han tomado parte en las carreras de las tres categorías disputdas.

Trofeo RACC Promovelocidad

©Circuito Zuera

Parra, a falta de la última carrera del campeonato que se disputará el 16 de octubre en Mora de Ebro, ha revalidado el título de Promo 50 que ya conquistó en 2010. El piloto catalán se ha impuesto en las dos mangas de carrera por delante del italiano de GRC Alessandro Zetti.

La carrera más animada de la jornada fue la de Promo 70. Jeremy Alcoba (GRC) y Marc García (Metrakit) ocupado las dos primeras plazas en las dos mangas de carrera. La lucha más importante se libró por la tercera posición, sobre todo en la primera manga. Alex Viu (Metrakit) fue quien se hizo con el tercer peldaño del podio.

Los pilotos de la categoría Inciación RACC corrían por primera vez en Zuera. Las tres primeras posiciones del podio las ocuparon Raúl Navarro, Pol Latorre y Marco González, por este orden.