Q3

©Carlos López J.photomotor

El pasado Jueves 24 de Noviembre de 2011, se llevó a cabo la presentación del nuevo Audi Q3 en Málaga, en uno de los mejores escenarios de la capital malagueña, como es el Museo de arte «Carmen Thyssen».

El evento presentado por el gran profesional del periodismo y mundo del motor, Sr. Carlos Sedano y el Sr. Pedro Silva del Grupo Safa Motor, dieron a conocer antes del destape del modelo, una buena introducción del mismo y lo que significa este nuevo lanzamiento para el mundo del automóvil y del grupo Safa Motor.

Q3

©Carlos López J.photomotor

El Audi Q3, un diseño de Christian Winkelmann, es un nuevo SUV compacto, conocido ya por su lanzamiento como el hermano pequeño de los «Q».

Este vehículo pensado para el día a día y que aúna confort, deportividad, diseño, líneas modernas viene a competir directamente con el BMW X1 y el Range Rover Evoque.

Q3

©Carlos López J.photomotor

El Q3 viene con cuatro motorizaciones, dos de gasolina y dos de diesel.

En la variante gasolina nos encontramos con los motores 2.0 TFSI de 170 y 211 cv. respectivamente, dotados de la conocida tracción «Quattro». Para este último motor de 211 cv., el modelo en sí, incorporará el cambio S-tronic.

Posteriormente verá la luz un motor de gasolina de 2.5 TFSI de 5 cilindros y la nada despreciable cifra de 300 cv. para un este Suv compacto.

Para la variante diesel, está disponible el 2.0 TDI de 140 y 177 cv., con inyección directa.

El 2.0 TDI, modelo de acceso, es el más eficiente con un consumo de 5,2l./100km.

Y el TDI de 177 cv., viene dotado del cambio S-tronic y tracción «Quatro».

Tecnológicamente en su largo etcétera, destacaremos, el diseño de sus ópticas, los retrovisores eléctricos (deslumbramientos y escamoteables), sus sistemas de techo, su MMI y sistemas de navegación, los receptores de radio y tv, de teléfono y comunicación, sistemas de asistencia y su apartado de seguridad.

 

En el apartado de personalización empezaremos por su exterior, ya que en Audi han trabajado duro para ofrecer al cliente, un catalogo extenso, donde poder personalizarlo a gusto.

Aquí nos presentan, un total de 12 colores exteriores.

Además del colorido de su carrocería, el Q3 nos ofrece en su catálogo hasta 11 tipos distintos de llantas, donde varia lógicamente, su tamaño y las dimensiones del neumático.

Q3

©Carlos López J.photomotor

 

En su interior, apreciamos acabados a la altura de un modelo Premium, que al igual que el exterior, es totalmente personalizable.

Podremos elegir entre textil (5 tipos de tapicería) y cuero (7 tipos de tapicería), siempre acompañado de un acabado con inserciones decorativas. Además de todo ello, la opción de personalizar el revestimiento interior del techo.

Q3

©Carlos López J.photomotor

También podremos personalizar las inserciones decorativas, donde disponemos de 7 tipos de acabados destacando el: aluminio, malla de aluminio 3D, madera…

Audi ha hecho de este Suv Premium, un vehículo compacto que sin lugar a dudas tendrá muy buenos resultados tanto en aceptación, como en ventas se refiere.

 

Blog Carlos López J.photomotor: http://carloslopezj-photo.blogspot.com
It tracks 602 young people cheap essays online www.essaysheaven.com in illinois, iowa, and wisconsin.