Adrián Campos tutelará la carrera de Facu Regalia

Adrián Campos ha llegado a un acuerdo para llevar adelante la carrera del piloto hispano-argentino residente en España Facu Regalia. El valenciano ya hizo lo propio en el pasado con pilotos como Antonio García o Fernando Alonso.

Facu Regalia, nacido el 23 de Noviembre de 1991, posee una historia atípica. Se inició en las competiciones de karts como hobby a la edad de catorce años, pero sus buenos resultados iniciales le llevaron en 2006 y 2007 a igualarse a pilotos con muchos más años de experiencia.
Todo ello le permitió en 2008 y 2009 dar rápidamente el salto a los monoplazas a través de la Formula BMW, donde finalizó como tercer mejor rookie del campeonato. Sus buenos resultados, una vez más, le permitieron subir un peldaño más en su carrera deportiva.

2011 se ha convertido finalmente en el año de su consolidación, donde ha alcanzado sus primeros podios en la Formula 3 italiana. Sus resultados no han pasado desapercibidos para Campos, que ha decidido apostar por él como futurible piloto de Formula 1.

Regalia Campos

©CTR Press

Facu Regalia: “estoy muy contento de trabajar con Adrián. Tiene una experiencia de treinta años en el automovilismo, y es una persona que puede ayudarme mucho. Estoy en un momento crucial de mi carrera deportiva, y tengo que dar los pasos correctos, y con Adrián podemos lograrlo. Me encuentro muy motivado por esta oportunidad y muy feliz del acuerdo cerrado. Será un placer trabajar con él, para poder poner en práctica toda su experiencia. Sin dudas para mí significa el respaldo y espaldarazo que necesitaba de alguien importante dentro del automovilismo internacional y un reconocimiento que buscaré devolver con mi máximo esfuerzo en hacer bien las cosas”.

Adrián Campos: “Facu es uno de esos pilotos que genera expectativas. En mi opinión creo que merece la pena trabajar con él y puede dar muchas alegrías. Nuestro objetivo es trabajar para tomar las decisiones adecuadas para que Facu se siente en un Formula 1 lo antes posible”.