El próximo sábado 4 de Mayo llega al circuito Jose Ramón Losada de Arteixo la LXVIII edición del Autocross Arteixo, segunda prueba de la temporada puntuable para el Campeonato Gallego de la especialidad.

Arteixo volverá a ser la referencia para el Autocross autonómico, ya que si echamos la vista atrás y pensamos en la cantidad de pilotos y espectadores que pisaron el circuito en los pasados entrenos del 23 de Marzo, el pronóstico de asistencia es inmejorable. Además, se espera que el tiempo acompañe.

Horarios LXVIII Autocross Arteixo 2013

La jornada comenzará a las 9 de la mañana con las verificaciones administrativas y técnicas, para disputarse las primeras mangas de entrenamientos sobre las 12 de la mañana. Las semifinales se disputarán a partir de las 15.30, y a las 17.15 comenzarán las esperadas finales con la categoría de -1600 cc. Para consultar el planning completo, consulta el artículo número 5 pinchando aquí.

Las nuevas incorporaciones de última hora prometen dar mucho que hablar y no dejarle las cosas fáciles a los más veteranos.

DE INTERÉS

Para conocer todos los detalles de la prueba: Pincha aquí