La localidad madrileña de Paracuellos del Jarama acogía la segunda prueba del regional de montaña, o como este año se ha tratado de denominar Tramo Cronometrado en Subida, de un total de siete pruebas que compondrán el certamen en esta temporada 2013.

Pedro Morera con su Subaru Imprezza WRC, era el más rápido en las dos ascensiones de carrera, en la corta pero intensa rampa que comunica la localidad con el Aeropuerto de Barajas. Morera de esta manera suma una nueva victoria esta temporada, como ya lo hiciera en la Subida a Lozoya, por lo que es el sólido líder del campeonato.

Morera

©Pablo Carpintero – jazzphotosport.com

Teo Martín conseguía la segunda posición en la categoría de turismos, siendo tercero en la clasificación scracht, en el estreno del Peugeot 307 WRC. Ángel Domenech cerraba el pódium de los turismos.

Victoria entre los monoplazas para Luis Barrios, que con su BRC Evo 5 luchaba de tú a tú por la victoria scracht, siendo finalmente el segundo clasificado general.

Barrios

©Pablo Carpintero – jazzphotosport.com

Santa María de la Alameda en su versión de subida, será la próxima prueba del campeonato, el 20 de julio.

DE INTERÉS

Descarga toda la clasificación: Pincha aquí

Mira toda la galería de fotos: Pincha aquí

Aspectos a mejorar

Desde estas líneas queríamos destacar la labor de algunos comisarios con los fotógrafos asistentes a la prueba, que más que velar por la seguridad de la prueba, se dedicaron a entorpecer y perseguir a estos. Este aspecto esperemos pueda verse compensado en el resto de citas y esperemos que nos puedan, tanto a nuestro medio como al resto que allí se dio cita,  facilitar algo más dicha tarea.

Subida a Paracuellos 2013

©Pablo Carpintero – jazzphotosport.com