El pasado  11 de Agosto finalizaba la «Exposición Ferrari y los mejores deportivos» en el Palacio de Congreso» con una gran acogida y afluencia de visitantes.

Una estupenda muestra que estaba abierta al público donde se mostraba un pequeño recorrido por la historia de «Il Cavallino Rampante», gracias a propietarios del Club Ferrari España, Supergarage, G. Guarnieri y C. de Salamanca, además de contar con una lista de patrocinios exclusivos.

©Carlos López J.photomotor

En dicha exposición el visitante pudo ver en vivo y directo modelos como los Ferrari: 308 GTB, 328, 348 tb, F355, 360, F430, 458 Italia, California, 599 GTO, F12 Berlinetta, 612 Scaglietti, F40, Enzo, Dino Gt, 365 GTB, 250 Speziale, 330 GT 2+2 coupé, Testarossa, 400 i… así como modelos de otras marcas como Alfa Romeo 8C, Bugatti Veyron, Lamborghini Murciélago, Maserati GT y los modelos tan exclusivos como los GTA Spano.

Además de la exposición que duró dos semanas, se programaron distintas actividades de la mano del Club Ferrari España y Scudería Ferrari Club Andalucía. Una de las más destacables fue el concurso de elegancia que se llevó a cabo en Magna Marbella Golf. Un desfile de lujo y glamour donde nuestro medio «Motor Vs Motor» estuvo presente para presenciar tan exclusivo evento, donde tuvimos la oportunidad de conocer muy de cerca el exclusivo GTA Spano edición Carbono, gracia a la gente de Spania quienes estuvieron presentes con dos unidades, una en la muestra y otra en este último evento,  durante todo el fin de semana.

©Carlos López J.photomotor

La segunda actividad programada fue el recorrido de algunos integrantes del Club Ferrari España y Scudería Ferrari Club Andalucía desde Puerto Banús (Marbella),  al Palacio de Congreso de Estepona para dar por finalizada la exposición y asistir a la clausura de la misma.  M. Apicella de Scudería Ferrari Club, A. Lecluse de Ferrari West Europe, T. Arias Presidente de Ferrari Club España, Enrique Ramallo Director eventos Ferrari Club España hicieron entrega de una de las camisetas firmadas que Fernando Alonso lleva bajo el mono esta temporada 2013.

En la Exposición Ferrari de Estepona (Málaga), los visitantes tuvieron la oportunidad de formar parte del Club «Scudería Ferrari Club Andalucía». Si no pudiste asistir y estas interesado, aquí os mostramos toda la información que nos transmitieron a nuestro medio.

©Carlos López J.photomotor

Scudería Ferrari Club Andalucía, ventajas para todos

Si eres amante y apasionado de la marca del «Il Cavallino Rampante», da igual que poseas un Ferrari o simplemente tengas una maqueta en casa, no te puedes perder esta oportunidad.

Scudería Ferrari Club Andalucía es el único Club Oficial Ferrari en Andalucía en el que tienen cabida todos los aficionados de la marca Ferrari.

En él y por 40 € anuales tendrás:

1.- Carnet de socio personalizado con tu nombre y apellidos.

2.- Colgante porta carnet de socio.

3.- Cuaderno oficial F1 Ferrari.

4.- Set de Pegatinas oficiales de Ferrari.

5.- Carpeta Ferrari.

6.- Foto de Fernando Alonso y Felipe Massa autografiadas.

7.- Participación en los eventos oficiales organizados por Ferrari Spa (Ferrari Racing Days, etc.).

8.- Visita a la fábrica de Ferrari en Maranello (gastos de desplazamiento NO incluidos).

9.- Descuento del 20% en las Ferrari Store de Londres, Maranello, Milán… y el 15% de descuento en la www.ferraristore.com.

10.- Descuento en la visita del Museo Ferrari de Maranello www.museoferrari.com en el museo casa natale Enzo Ferrari de Modena y en el Museo Auto de Torino.

11.- Precio especial de grupos para diferentes carreras de Fórmula 1 (como por ejemplo GP de España de F1 2013…).

12.- Descuento en la suscripción a la revista oficial Ferrari.

13.- Información de los diferentes eventos y carreras relacionadas con la Scudería Ferrari.

14.- Nombre de usuario y contraseña para acceder a la web www.ferrarif1.com para descargar contenidos multimedia  y demás.

15.- Carta de bienvenida y mensaje después de cada carrera del Presidente del Scudería Ferrari Club y director deportivo de la Scudería Ferrari, Massimo Rivola.

©Carlos López J.photomotor

Para + info e inscripciones

 www.scuderiaferrariclubandalucia.com y el tlf. 616 917 283