Ha sido algo que se ha trabajado desde la Federación Madrileña de Automovilismo y al final ayer nos lo presentó el presidente de la misma, José Antonio San Emeterio “Chapi”,  en las ondas del programa de radio Caballos de Vapor de Radio 3W. El rallye en cuestión se va a denominar Rallye Federación y se disputará el próximo 12 de julio en un formato de comenzar durante la tarde noche y terminar de madrugada, cercano a las 7 de la madrugada, tras completar un total de 4 tramos, para completar un total de 8 pasadas.

II Rallyesprint Ciudad de Chinchón 2013

© Pablo Carpintero – jazzphotosport.com

Los tramos se disputarán en la zona-tramos Madarquillos y la Cabrera, con dos pasadas a cada uno. Posteriormente se realizará una asistencia y reagrupamiento, para posteriormente realizar dos pasadas al tramo del Vellón y el tramo del Atazar.

Esta prueba toma el testigo, aunque no al 100% con el pasado Rallye de Guadarrama o el Rallye Comunidad de Madrid, puesto que aunque en parte han sido o son nocturnos en alguno de los tramos, este nuevo tendrá la diferencia de ser 100% nocturno.

DE INTERÉS

Escucha el programa completo El Campeonato Regional Madrileño de Automovilismo 2014 presenta numerosas novedades y propuestas: Pincha aquí