Evidentemente los trackdays están tan de moda y recordemos que como siguiente paso natural sería disputar citas federadas de competición en cualquiera de sus disciplinas, pero hay algunos que se han liado la manta a la cabeza y hacen de estos eventos una acción diferente, a la par que peligrosa.

El vídeo que os traemos hoy es un híbrido entre trackday y competición, eso si, sin muchas medidas de seguridad, de hecho los accidentes que se producen algunos de ellos se han hecho a buen seguro mucho daño, puesto que carecen de sistemas de seguridad en la mayoría de los coches como arcos de seguridad, sin meternos en extinción, mono y cía. Esperemos este tipo de acciones, esta en concreto es de Polonia del SuperOES , una competición que esperemos no se reproduzca en España, por supuesto a la cual no nos gustaría mucho acudir.

Por cierto para todos aquellos que quieran iniciarse en competición, recordamos que el paso natural debe ser el slalom, algo que a buen seguro llenará las ansias de competición de más de muchos que se quieran iniciar en esto de la competición.

Vídeo SuperOES III Runda – Tor Kielce 2014-03-22 HD by fukku666