Aún esta en estudio, pero la intención de la Red de Concesionarios Opel España, equipo oficial que hemos visto en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, tiene intención de cara a la próxima temporada de incorporar una segunda unidad del Opel Adam R2, vehículo con el que Esteban Vallín se ha alzado con el título entre los R2 en este 2014.

El anuncio de esta posibilidad se hizo en el pasado Rallye RACE Comunidad de Madrid, donde se analizó una temporada repleta de éxitos donde el Opel Adam R2 demostró su fiabilidad y su importante comportamiento incluso luchando por puestos cabeceros, hemos de recordar que incluso lideró el campeonato nacional.

Vallin

©Red Opel Motorsport

La intención por tanto de esa segunda unidad, la primera sería para Vallín una temporada más, se centraría en buscar una mujer. Entre los nombres que se barajan están los de Marta Suría, Zihara Esteban, Enma Falcón, Amalia Vinyes, … entre otras, aunque todavía no se ha concretado nada con ninguna. Esta sería la primera posibilidad, pero por lo que allí se pudo ver si esta opción finalmente no sale adelante podría haber una segunda unidad a manos de un piloto masculino, eso sí como hemos adelantado es que en 2015 haya 2.

Ante la pregunta de si pudiera existir en breve una copa monomarca con los Opel, en todos sus modelos, estos descartaron la posibilidad, al menos de momento, y se han decantado por otras vías.