La casa BMW lanza la segunda edición de ¿Te gusta aprender?, un taller educativo con el que la empresa pretende ayudar a frenar el desempleo juvenil otorgando un puesto en el mundo laboral a jóvenes, de entre 18 y 30 años. Así, en los próximos dos meses se seleccionarán a 25 candidatos con conocimientos del sector automovilístico, iniciativa y con un alto nivel de inglés, que comenzarán estas prácticas remuneradas con una duración de un año en la Central del Grupo BMW, ubicada en Múnich.

BMW i8

©BMW

A la vez que hacen esta incursión en el mundo laboral, también deberán cursar el Máster online en Proffessional Development, impartido por la Universidad de Alcalá. Asimismo, se ofrecerá un curso intensivo de lengua y cultura alemana para favorecer la inserción en este país.

Los afortunados dispondrán de un apartamento individual en el que alojarse, billetes de avión pagados para los desplazamientos y ayudas mensuales para el transporte además de la remuneración por su trabajo.

Joaquin Bau, Director de Recursos Humanos de BMW Group España: «Nos encontramos actualmente trabajando en la fase de reclutamiento. Estamos recibiendo muchas candidaturas y realmente muy potentes, por lo que la selección está siendo muy complicada. La plataforma de inscripciones continuará abierta hasta finales de marzo para aquellos candidatos que quieran emprender este viaje de la mano del Grupo BMW. Animo a todos los jóvenes que buscan una experiencia profesional internacional y que quieran continuar formándose a que apliquen al programa, el cual puede abrirles una puerta a su futuro.»

DE INTERÉS

Web oficial del programa: Pincha aquí