Málaga recibe este fin de semana y por tercer año consecutivo, el III Salón Moto&Bike 2018. Un evento organizado por “Eventos del Motor” que pretende año tras año, acercar a los amantes de las dos ruedas, bici y moto, las novedades y todo lo relacionado con estos dos mundos, incluyendo la industria auxiliar que gira en torno a ellos.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, albergará nuevamente este segunda edición, recordemos del 18 al 20 de Mayo, con un área expositiva de 10000 metros cuadrados y un pabellón de 6000 metros cuadrados, siendo esta última, la encargada de albergar el aparcamiento las diferentes exhibiciones y pruebas programadas.

Tal y como comenta la organización, el lema se basa en “Ver, probar y comprar”, apoyado con pistas de pruebas y boxes para que el visitante, realice prácticas de algunos modelos.

En la zona expositiva, tendremos una amplia oferta existente de las diferentes categorías, entre las que podremos ver: carretera, scooters, ciclomotores, raid y otros tipos del sector de la motocicleta. En cuanto a las bicicletas, la montaña, carretera, paseo, Bmx, Bike-trial y otras disciplinas del sector.

Además de ello, el público podrá buscar aquellos productos y accesorios necesarios para la práctica deportiva: cascos, ropa, calzado, accesorios, recambios, repuestos y complementos, que podrán ser adquiridos allí mismo y que aportarán una dimensión netamente comercial al salón.

Exhibiciones, concentraciones y Presentaciones

El pabellón de 6000 metros cuadrados, que alberga el aparcamiento cubierto y gratuito, para los visitantes que acudan en motocicleta o bicicleta, será el escenario para desarrollar las exhibiciones.

Habrá varios espectáculos programados para los tres días. En ellos podremos presenciar las exhibiciones de Bike-Trial, BMX o Enduro Indoor.

No pueden faltar las concentraciones de motocicletas, que formarán actividades paralelas a este salón y la muestra de modelos muy exclusivos, por parte de algunas marcas.

Horarios y precios

El III Moto&Bike Málaga 2018, se desarrolla del 18 al 20 de Mayo. El Salón tendrá un horario el Viernes de 11:00h a 21:00h, Sábado 19 de 11:00h a 21:00h y el Domingo 20 de Mayo, de 11:00h a 20:00h.

El precio de las entradas, para acceder a este gran evento, tendrá un precio de 5€/persona y será gratuito para niños menores de “10 años”.

Así mismo, podrán ser adquiridas anticipadamente en “ticketea” y en las mismas taquillas del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Un salón que se consolida con más marcas, para disfrute de todos los amantes de las dos ruedas.

 

DE INTERÉS

– Website Eventos del Motor, pincha aquí

– Palacio de Ferias y Congresos, pincha aquí

– Ticketea venta de entradas, pincha aquí