El pasado 13 de junio tuvo  lugar en el Polideportivo de la localidad madrileña de Moralzarzal la primera prueba de la segunda edición de la Copa Solidaria de Enduro Indoor, organizada por la Asociación TT Rutas Solidarias, que además este año era de nuevo puntuable para el Trofeo Comunidad de Madrid de Enduro Indoor, que también arrancaba ese día.

Hasta allí se desplazaba el equipo Sego Extrem formado por Fernando Blanco y Javier Condado para probar este tipo de competición, dado que era la primera vez que hacían algo así. El circuito de medidas aproximadas al de un campo de fútbol, tenía tramos con troncos, piedras, badenes, rulos,…, para simular un tramo extremo de una prueba de enduro normal, y donde la espectacularidad se reunía en un recinto cerrado para todo el buen amante del motor.

Los segovianos que habían echo algo parecido en pruebas de enduro del nacional, no tenían muchos problemas y demostraban su calidad y sobre todo el buen hacer en una prueba donde no obstante los especialistas comandaron la clasificación. Por su parte, los segovianos se posicionaron muy bien y acabaron la prueba en puestos meritorios y  muy contentos del resultado obtenido, quedándose con ganas de más para próximas ocasiones.

CLASIFICACION ENDURO INDOOR MORALZARZAR

1º Román Serrano RMCE

6º Fernando Blanco SEGO EXTREM

28º Javier Condado SEGO EXTREM

Bajar clasificación Enduro Indoor Moralzarzal en PDF: Pincha aquí

Fuente: Sego Extrem