Este fin de semana se celebra en la localidad soriana de San Esteban de Gormaz una prueba del Open Nacional de Quad, tras la no autorización del reglamento del campeonato nacional y tras la decisión de  dejar puntuable la prueba valenciana, tras la cual se abre un paréntesis y se celebrará con carácter nacional está prueba a la que acudirán pilotos de toda España para la disputa de está prueba bajo la organización del Moto Club Lairon, organizador de pruebas como el nacional de moto cross, lo que sin duda dará muestras tanto de espectáculo como de nivel con fondo el circuito permanente de motocross de San Esteban de Gormaz.

A la cita acude el segoviano Jorge López Velasco, tras el 2º puesto obtenido en Villarcayo, con el ánimo puesto en realizar un buen papel en una prueba donde se espera lo mejorcito del mundo del quad nacional.

El sábado comenzarán las verificaciones técnicas y administrativas, para seguir la jornada dominical con las diferentes carreras, donde se espera numerosísimo publico en uno de los circuitos más importantes de toda España.

PROGRAMA OPEN NACIONAL DE QUAD SAN ESTEBAN DE GORMAZ

Sábado 20 Junio – verificaciones administrativas y técnicas dando comienzo a las 17,00 horas y cerrándose a las 21,00 horas.
Domingo día 21 entrenos a partir de  las 09,00 y según inscritos se formara el horario de carrera.

Fuente: Quad´s Segovia Team