Publicidad

¿Cuánto vale mi coche?

Tasa tu coche online de forma rápida y sencilla de una manera totalmente gratuita en tan sólo dos sencillos pasos. Si te interesa el valor, podrás concertar una cita y te lo compraremos.

tasacion vehiculo usado

PASOS PARA OBTENER UNA TASACIÓN DE TÚ VEHÍCULO

1. Podrás realizar la tasación gratuita y online de tú vehículo en apenas 30 segundos sólo tendrás que tener presente durante la tasación datos básicos tales como marca, modelo, año de matriculación, kilómetros actuales … Para que te llegue además la tasación que vas a realizar y así podamos tener un contacto contigo, además será necesario introducir una dirección de correo electrónico.

2. Durante dicha tasación nuestros tasadores comprobarán los datos del vehículo y te ofrecerán un precio cerrado a cambio del mismo. Cuando tengas la tasación realizada y te pueda interesar el precio ofrecido, el paso siguiente será acudir a uno nuestros talleres ubicados en toda España y te pagarán directamente lo ofertado siempre y cuando tu coche se ajuste a lo expresado en el formulario, sin trampas y muy importante, sin esperas.

3. Los servicios y gastos tales como cambio de titularidad o los trámites necesarios para la venta de tú vehículo a un tercero, serán totalmente gratuitos para tí. Por tú parte, ese mismo día recibirás tu dinero, nosotros nos quedamos con tu coche usado y tendrás una cosa menos en la que pensar.